Misión

Chiquitines Kindergarden busca educar de forma integral a sus pequeños, mediante herramientas profesionales, lúdicas y creativas, fortaleciendo los valores y principios inculcados en su hogar, con el fin de que nuestros chiquitines sean personitas que aporten y construyan una sociedad ética y moral que les permita  ver claramente hacía el futuro.

Visión

Chiquitines Kindergarden será una institución reconocida por brindar a sus chiquitines herramientas de aprendizaje basadas en actividades vivenciales que desarrollen el talento de cada niño, será una  Institución educativa líder, especializada en campos de formación,  con lineamientos profesionales que se constituirán en semillero a partir de una propuesta pedagógica consolidada, que responda a las necesidades tanto de los padres como de los niños.

Valores

Nuestro Jardín busca respetar y potenciar la individualidad del niño y la niña teniendo en cuenta que es una personita social, que nace y crece en comunidad evolucionando en función de la calidad de las relaciones humanas que establezca a lo largo de su vida.


Por eso para nosotros como institución educativa es importante incentivar una formación sustentada en valores, que les permitirán a nuestros Chiquitines en un futuro asumir responsabilidades como miembros de una sociedad respetando los Derechos Humanos y las libertades fundamentales de cada persona. Para lograr esto nos hemos basado en el desarrollo de los siguientes valores:

Amistad: Es aprender a darle a las personas lo mejor de sí mismo sin pensar en lo que recibiré.

Respeto: Es valorarme a mi mismo y cuidar y valorar a las personas que hacen parte de mi entorno.

Responsabilidad: Es cuidar mis cosas y responder por cada uno de mis actos.

Honestidad: Es vivir basado en la verdad siempre destacando una convivencia en comunidad.

Transparencia: Es mostrar mi verdadera esencia a los demás tratando de dar lo mejor hacia mis compañeros.

  • White Instagram Icon

Contáctanos

Dirección

© Copyright 2019.

Jardín Chiquitines Kindergarden

 Carrera 53 No 147A - 41

Bogotá, Colombia

Teléfonos:

615-0913 - 615-9718

317-4011457 - 316-4681791 

 

Email: 

jardinchiquitinescde@hotmail.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon